Vieraskäyttäjä
14. maaliskuuta 2025
Un hotel muy cómodo para una corta estancia, el personal vale oro, es muy amable atento y servicial y aunque no hablan buen inglés buscan la manera como sea de poder comunicarse lo cual se agradece. Es un hotel instalado en el barrio de chiyoda, al lado de la estación de chiyoda y a 7 minutos andando de la estación de ochanomizu. Cerca hay buenos locales para comer, baratos y de gente local, muy recomendable.
La pega son las instalaciones. Pese a ser un hotel pensado más para la gente de negocios las habitaciones son muy pequeñas, las ventanas no se pueden abrir y la calefacción es muy poco práctica, funciona bien si, pero muchas veces al no poder programarla ni tener el mando con pegatinas en inglés se hizo imposible dormir por las noches a menos que pusieras la calefacción todo el día a 28º para que la habitación aguantara la noche. Por otro lado la cama estaba mal hecha, me refiero a que la colcha era MUY corta, sumado al problema de la calefacción era imposible despertarse sin temblar de frío y estar cómodo en ella, las almohadas eran bajas y suaves, si te gustan bien, si no, te van a dar la noche intentando encontrar postura.
La TV no sirve de nada, no tiene información práctica del hotel y no puedes ver nada sin comprar una tarjeta por 1000¥ que te permite ver películas pero no TV. Por otro lado mencionar que está solo en japonés prácticamente.
El baño es muy frío, tanto que cuando entras a simplemente lavarte las manos te quedas frío.
Käännä