Great Stay at Inthira Thakhek
I stayed at Inthira Thakhek for a business trip and, as always, had a pleasant experience. The staff were friendly and helpful, making the check-in and stay smooth. My Standard Twin Room was clean and comfortable, though the exhaust fan was a bit noisy.
I appreciate their eco-friendly approach—providing glass bottles of water instead of plastic. The breakfast was à la carte with a limited portion, and guests could choose only one menu item, but the self-service tea, coffee, and orange juice were unlimited.
Overall, a great stay! I will definitely return on my next trip to Thakhek.
Insgesamt kann ich das Hotel empfehlen. Ich hatte ein Standartzimmer gebucht. Mir wurde Zimmer 1 zugewiesen. Dieses Zimmer hat ein Fenster, welches den Restaurantbereich vom Raum teilt. Trotzdem war es nicht laut.
El hotel es muy bonito. Está muy bien ubicado. El desayuno es simple pero está bien. Pero simple. En sí no está mal nos gustó salimos normal ni muy contentos ni muy cabreados normal. Pero tuvieron un par de detalles que han hecho que no lo recomendamos nunca. Nos íbamos entrego las llaves y teníamos un servicio de autobús casi a esa hora, me dice que tengo que pagar la factura de la habitación. Yo el primer día ya le dije que era una reserva online y estaba pagado. La chica decía que no tuvimos que estar revisando todo. Le tuve que enseñar la aplicación de mi banco de que lo había pagado ella decía que no casi perdemos el transporte por mirar esto. Al final me tuvo que dar la razón y estaba pagado. Casi perdemos el transporte por esto. Además nos estamos yendo y nos dice que hemos bebido dos botellas de agua que dejaron en la habitación y que hay que pagarlas, es la primera vez que me quieren cobrar botellas de agua. Alquilamos moto allí cerca y nos regalaron cuatro botellas y galletas y fruta, y en el hotel me querían cobrar unos céntimo solo por las botellas. Menos mal que no las había bebido la saqué de la mochila y se las puse en recepción en la mesa fue un detalle horroroso y feo. Solo por esto y por la reserva que no sabía que ya la habíamos pagado no volvería nunca ni lo recomendaría un cero por eso.