El recepcionista bien, amable y servicial, la habitación normalita el armario no abría la puerta estaba rota y era imposible poner toda la ropa para 3 noches, no habia para colocar las maletas y deshacer el equipaje, baño pequeño no hay estanterias para poner las cosas. Lo único bueno la televisión grande y la nevera.
Los desayunos justitos, todos los dias lo mismo, el chico que hay atendiendo el comedor no atiende cómo es debido habia que avisarle para casi todo: que repusiera el agua en las cafeteras, no habia tazas, la fruta la mayoria pasada alli puesta, no había cubiertos para servir los alimentos y el lugar para desayunar un sotano lleno de trastos antiguos que parecia un mercadillo de antiguedades todo amontonado sin orden, olor a viejo en ese local para desayunar limpieza justa habia cojines sucios (los quitabamos) del año que abrieron aquello. La gente que ibamos todas las mañanas nos mirabamos sin saber que decir. No ponian la tele, ni algo de musica de fondo. En fin un desproposito el desayuno.
La recepción sucia desde que llegamos, lo bueno el aparcamiento gratis para los huespedes y cerca una parada de bus para llegar al centro.
Precio elevado el total de la estancia para lo que ofrece.
Käännä
Vieraskäyttäjä
Twin-huone
Majoittunut 5.2025
Pariskunta
2 arvostelu
9.0/10
Mahtava
Lähetetty 15.6.2025
Maravilloso fin de semana en pareja con dos perritas.
El personal ha sido muy amable.Habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario ( frigo y zapatillas). Terraza amplia. Es nuestra segunda vez, y volveremos.