Jose Rufian
10. toukokuuta 2025
La experiencia en el hotel la definiría como decepcionante. El hotel se supone que es uno de los mejores de Patong, pero las habitaciones están muy viejas y necesitan renovación.
El día que hicimos check-in, encontramos varios problemas en la habitación que pedimos que solucionaran: la manguera del bidet perdía agua (aunque no se usara) y el baño estaba encharcado, la cortina de la bañera (si, hay cortina en vez de mampara) estaba negra de moho, la bañera tenía el tapón atascado y el agua no se iba, y el único enchufe al lado de la cama no funcionaba bien (daba chispazos y las cosas no se conectaban). De todo esto, lo único que solucionaron fue lo del tapón de la ducha, y tuvimos que esperar más de media hora a que vinieran a sacarlo (que no a arreglarlo). Todo esto lo comentamos en recepción el mismo día del check in y nos dijeron que lo mirarían, pero no hicieron nada.
El día de checkout lo volvimos a comentar y nos dijeron que al día siguiente iban a hacer revisión de mantenimiento de la habitación, pero nosotros tuvimos que sufrir los defectos.
Lo mejor del hotel es la ubicación, cerca de la zona más ruidosa de Patóng, pero suficientemente lejos para que apenas llegue ruido por la noche (aún así algo llega).
La zona de la piscina también está muy bien, aunque pedimos un coacktail preguntando si tenían happy hour, nos dijeron que no, y a la media hora empezó la happy hour, por lo que pagamos el doble.
El desayuno sin más. Hay bastante variedad pero no mucha calidad.
Käännä