Vieraskäyttäjä
24. maaliskuuta 2025
Nos hospedamos en este hotel en familia y fue una experiencia terrible. Teníamos una habitación para seis personas, que se suponía incluiría dos camas matrimoniales y un sofá cama. Sin embargo, al llegar, nos dimos cuenta de que no nos habían proporcionado ropa de cama ni almohadas para el sofá cama.
Cuando fuimos a la recepción a reclamar, nos dijeron que se les habían acabado las sábanas y que lo único que podían ofrecernos eran toallas. ¿Pretendían que durmiéramos sobre un sofá sucio y con manchas, sin sábanas ni almohadas? Totalmente inaceptable. Pedimos hablar con un supervisor, pero nos dijeron que no estaba disponible. Luego solicitamos una hoja de reclamaciones y tampoco la tenían.
Ante esta situación, pedimos cancelar la reserva porque no nos estaban ofreciendo las condiciones mínimas para una estadía digna, pero nos lo negaron. Como resultado, seis personas tuvimos que dormir en dos camas diseñadas para cuatro.
La limpieza era pésima, había un fuerte olor a humedad, sábanas amarillas y pelo en las toallas y el trato del personal dejó mucho que desear: no eran amables ni estaban capacitados para resolver problemas.
Para rematar la mala experiencia, decidimos darle una oportunidad al desayuno buffet por la mañana… un desastre total. El buffet más pobre que hemos visto: solo había pan, huevos revueltos y cereal.
Si pueden evitar este hotel, háganlo. No deberían seguir operando en estas condiciones. Una vergüenza absoluta.
Käännä