eddie
30. marraskuuta 2024
Queridos amigos,
Espero que este mensaje los encuentre bien. Perdón por haberme tomado un poco de tiempo para escribirles estas palabras tan sinceras. Tan pronto como regresamos, fue directo al trabajo... la triste realidad.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes en Casa Bonita por hacer que nuestra primera experiencia en Oaxaca fuera mágica e inolvidable. Su amabilidad y calidez dejaron una huella imborrable en nosotros.
Al equipo de recepción:
Manuel, eres un anfitrión maravilloso: amable, auténtico y muy conocedor. Gracias por las recomendaciones de libros y por ayudarnos siempre que pudiste. Estefanía, fuiste tan dulce y servicial, incluso en las horas más tempranas. Mil gracias por encargarte de las flores de último momento. Y Mariana, gracias por tu apoyo y cuidado el último día cuando me lastimé la nariz.
Al increíble equipo de meseros:
Carmen, gracias por recomendarnos esos platillos espectaculares y por recibirnos con tanta calidez todos los días. Nicolás, Jacob y Javier, muchísimas gracias por preparar algunos de los mejores cócteles que he probado—¡la Mezcalina es ahora mi bebida favorita! Su atención, sus sonrisas y su hospitalidad hicieron que nos sintiéramos como en casa cada vez que comíamos con ustedes.
Al equipo de Bar Le Musique:
Kevin, agradezco de corazón tus recomendaciones de comida, mercados y eventos. ¡El restaurante de tlayuda...
All my words did not fit but thank you all from the bottom of our hearts for your kindness and customer service.
Käännä