ktahx
19. lokakuuta 2023
Era un bloque de vecinos en el cual nuestra habitación se encontraba en el 4o piso junto a las otrás pocas de más y la "cocina comunitaria" (la cual no usamos ni supimos abrir ya que nos dieron unas llaves con las que no podíamos abrir nada (no se para que) y utilizamos el código proporcionado en todas las puertas para acceder al edificio y habitaciones).
Al llegar, no había recepción así que hay que llamar al teléfono del hotel para que te reciban y den las instrucciones.
Pese a ello, las habitaciones muy bonitas, limpias y los trabajadores intentaron ayudarnos en todo momento. Incluido el chico de limpieza que nos ayudó a poder hacer el check out ya que no teníamos cambio para dejar las "city taxes".
Encontramos un restaurante al que volveríamos seguro muy cerca del hotel "Monopoli". Pizzas muy buenas, muy grandes y... A nuestro parecer muy baratas calidad/precio (sobre 8-10€).
Habitaciones a unos 20min del centro caminando, aunque muy cerca de la parada de metro "Jerusaleme" (para los que no les apetezca caminar) aunque de camino puedes encontrar locales y sitios diferentes para ir a tomar algo como "La Buttiga Beer Room" en la entrada al barrio chino.
Nos lo pasamos genial, y descansamos lo que pudimos (ya que no paramos mucho) super bien en Green Ribon.
¡Gracias chicos!
Käännä