Silvia
5. elokuuta 2023
¡Hola!
Hice mi reservación en la app y resulta que en el hotel no la tenían registrada por problemas en el sistema y me pidieron un depósito en efectivo por la cantidad del valor de la reservación por lo que me moleste ya que realmente estaba haciendo un pago doble porque ya me lo habían descontado de mi tarjeta y me dijeron que en la noche ya quedaba y me lo devolverían, cosa que no pasó cuando llegue.
La habitación estaba toda llena de agua por el aire acondicionado, baje a pedirle a la persona de recepción que alguien fuera a limpiar y su respuesta fue que el estaba solo, que el no podía ir a limpiar y que tampoco me podía cambiar de habitación porque todo estaba lleno, no le dió una solución y me tuve que dormir con todo el piso mojado. La habitación desde que llegué olía mucho a humedad. El acceso que me dieron para la conexión de wifi tampoco funcionaba, por lo que para ver lo del agua y lo del wifi y cualquier cosa que necesitará era bajar a recepción porque el teléfono que tienen ahí no sirve más que de adorno.
Al siguiente día tenía que salir temprano, pedí mi depósito y no me lo entregaron por qué todavía no tenían registrada mi reservación y me hicieron esperar una hora ahí, yo tenía que irme y no podía porque no resolvían nada y tuve irme y volver a regresar al hotel para que después de media hora me devolvieran mi depósito.
Fue una experiencia muy desagradable por todo el tiempo de espera, el mal servicio y la nula capacidad de resolver por parte del personal
Ya que iba de trabajo y tenía cosas por hacer y me complicaron todo mi itinerario.
Para nada lo recomiendo.
Käännä