Victoryari
25. maaliskuuta 2025
Resort todo incluido bastante bien. La habitación bonita y con buenas vistas. La playa que hay justo enfrente de las más bonitas de la zona y sin sargazo (fuimos a pasear un día y algunos hoteles de alrededor tenían la playa llena de sargazo).
Lo que menos nos ha gustado es la poca variedad de la comida. Cuenta con 4 restaurantes pero siempre siempre hay lo mismo. El buffet bastante básico, no lo hemos usado ya que no nos gustaba casi nada. Los restaurantes de especialidad no estan mal. Para nuestro gusto creemos que es un punto en el que deberían mejorar: el italiano no dispone de pizza en su carta y las salsas de la pasta parecen agua / mexicano estando en mexico poco variado, no hay quesadillas (como puede ser? Hemos probado más comida mexicana antes de llegar al resort que aqui).
Desayuno en el italiano muy rico. Y los tacos de salmón del Flor de Sal también. Hemos repetido todos los días!
Hay una piscina solo adultos con buenas vistas y eso es genial. Estás tranquilo (si no tienes a grupos de chavales jovenes borrachos por ahí gritando). Un problema que encontramos es que la gente se reserva las tumbonas desde primera hora de la mañana y dejan ahí la toalla sin ni siquiera estar en la piscina. Encima, las que son más grande, con sofá y sombrita están reservadas para VIP y aunque no estén ocupadas no te dejan poner.
El personal un 10. Muy amable y servicial. Siempre sonriente.
El gimnasio bastante completo para ser de hotel.
El día del checkout te quitan la pulsera del todo incluido al dejar la habitación pero puedes estar por el hotel y disfrutar de los restaurantes y servicios hasta las 16h.
Käännä